Elvis Crespo en Manta

Hostal Rosa Mar le invita a la ciudad de Manta en este feriado de Carnaval para que disfrute de las distintas actividades que se encuentra organizando el Ilustre Municipio de Manta conjuntamente con la empresa privada.

Con el fin de atraer el turismo nacional e internacional, el Municipio de Manta por el feriado de carnaval ha organizado la presentación de artistas de la provincia y del país, siendo parte del evento la presentación del dominicano Elvis Crespo.

Se presentarán artistas manabitas como Robertto Rubén, Kabanna, Fernando Lara, Kanon El Protagonista, Banda Joven, Paola Cando, Las Nenas, Kimba. De igual manera estarán grupos y orquestas de renombre nacional.

Los grupos de prestigio nacional son Medardo y sus Players, Pocholo Cevallos, Grupo Taurus y la participación del artista de renombre internacional, como es el dominicano Elvis Crespo.

El eslogan turístico, con el cual se ha denominado a este feriado será El calor de la temporada lo tiene Manta.

Habrá una coordinación con los principales de la seguridad, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil. De igual forma, el aporte del área de seguridad del Municipio y de la logística de parte de la Capitanía del Puerto.

Se realizarán programas en los diversos balnearios como Tarqui, El Murciélago, Los Esteros, Santa Marianita, San Lorenzo.

También el Municipio por intermedio de la Dirección de Turismo, dirigida por María Eugenia Abeiga, coordina con la Casa de la Cultura extensión Manta y su presidente, Santos Miranda Rojas, un festival internacional de la risa.

Harán presencia humoristas cubanos, colombianos y ecuatorianos. Con el impulso de los barrios se efectuarán festivales de aeróbicos, cerca de 2.500 mantenses estarán en las diversas playas, evento impulsado por el Municipio y dirección de deportes.

Se ha previsto antes de que empieze el feriado el ‘Maleconazo Carnavalero 2011’, que será en el Malecón Escénico y la parte del Malecón, dentro del redondel de Autoridad Portuaria, hasta llegar al hotel Oro Verde.

El domingo será la presentación del cantantes y el merenguero internacional dominicano Elvis Crespo. Esto será en horas de la noche en el Malecón Escénico, expresó Jaime Estrada Bonilla. La presentación del Elvis Crespo no tendrá costo alguno, será gratuito.

Los comentarios están cerrados.